ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

martes, 31 de agosto de 2010

Nuevo delantero en Mandiyú

El hombre proveniente del Deportivo Maldonado, Gonzalo Pugliese se convirtió en el nuevo jugador albo. Hoy se suma a la labor con el resto del equipo.
Proveniente del Deportivo Maldonado de la segunda división del fútbol uruguayo, Gonzalo Pugliese se convirtió en la nueva ficha del club Social y Deportivo Textil Mandiyú.
Este delantero que se iniciara futbolísticamente en All Boys luego hizo un paso fugaz por Deportivo Merlo, donde jugó una temporada, para luego emigrar a Central Córdoba de Rosario, donde pegó el salto al fútbol uruguayo para sumarse a Durazno FC de aquel país, donde solo estuvo una temporada, para pasar a Deportivo Maldonado a principio de año, hasta que culminó el Torneo Apertura Uruguayo.
Pugliese es el quinto delantero que se sumó para esta temporada a iniciarse el domingo, ya que también están en el plantel Julio García, Alejandro Toledo, Raúl Gómez Aquino y Juan Alberto Miérez a lo que habrá que sumarle al juvenil Juan Martín Kuchack.


GONZALO PUGLIESE


Posición: Delantero

Lugar de Nacimiento: Capital Federal (CAP)

Nacionalidad: Argentina

Trayectoria

2004-2007

All Boys (Capital Federal)

2007-2008

Deportivo Merlo (Merlo)

2008-2009

Central Córdoba (Rosario)

2009.

Durazno FC (Durazno, Uruguay)

2010

Deportivo Maldonado (Maldonado, Uruguay)

Fuente: Corrientes Deportiva