ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

viernes, 27 de agosto de 2010

Jorge Martínez está cerca de jugar en Textil Mandiyú

El propio jugador dijo que arregló todo con la institución correntina y que solamente le queda por resolver cuestiones personales para viajar a Corrientes. Textil también buscará contar con el delantero Cesar Martínez.


Jorge Daniel Martínez podría estar la próxima semana en Corrientes.
A poco más de una semana para el inicio del torneo Argentino B de fútbol, Textil Mandiyú busca completar su plantel con jugadores de primer nivel para encarar la exigente competencia. La posibilidad de sumar al marcador de punta Jorge Daniel Martínez es muy concreta, dado que el jugador confirmó que llegó a un acuerdo con el presidente de la institución correntina, Jorge Abib.
“Llegamos a un acuerdo y solamente tengo que resolver unas cuestiones personales” dijo Jorge Martínez en declaraciones al programa “El Deportivo” de La Red. “Estuvimos los dos de acuerdo, las trabas que se presentan son familiares, pero entre mañana (por hoy) o el sábado tomó la decisión”.
Martínez sostuvo que son “mínimos los detalles” que faltan, entre ellos el lugar donde va a vivir, por ahora solo dado que su familia recién se sumaría a fines de año.
De concretarse la llegada de Martínez, Textil Mandiyú tendría cubierta la posición de marcador lateral derecho, aunque el “negro” también podría desenvolverse en otras posiciones.
Lejos de retirarse del mercado de pases, el “algodonero” busca sumar un delantero de renombre para la categoría. Ayer fueron a la “carga” por Cesar Martínez, el actual jugador de Boca Unidos que tendría pocas posibilidades de actuar en el equipo conducido por Juan Amador Sánchez.
En tanto que surgieron inconvenientes para cerrar el pase de Eduardo Herrera. El defensor, titular en todos los partidos preparatorios, es jugador de Curupay, cuyos directivos todavía no acordaron con sus pares de Textil Mandiyú.
El equipo “albo” debutará en el Argentino B 2010 - 2011 el próximo domingo 5 de septiembre cuando reciba la visita de Guaraní Antonio Franco en cancha de Huracán Corrientes.

Fuente: El litoral