ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mandiyu Jugara en Huracan Corrientes

Una de las novelas que tiene la dirigencia algodonera, tuvo un final feliz: hacer las veces de local en el estadio del barrio Berón de Astrada. La otra, aún no está resuelto: Jorge Martínez. Técnico feliz por ser papá.

El día jueves comenzó no tan auspicioso, para el equipo algodonero. Porque la copiosa lluvia caída durante todo el día, llevó a que el plantel trabaje en una cancha de fútbol cinco cercana al estadio de Alvear, primero. Después, que no se conseguía llegar a un acuerdo con eel principal fiduciario de Huracán Corrientes para hacer las veces de local en ese estadio.
Pero, pasado el medio día, las cosas se fueron aclarando. Primero, porque al entrenador del conjunto albo, Alfredo Villegas le llegó su primera emoción, la de ser papá por primera vez. Nació su hijo Ignacio quien pesó 3,500 kg, alegría y felicidad que la compartió con todo el plantel y resto de su cuerpo técnico.
Ya sobre la tarde-noche, el presidente Jorge Abib, recibió la grata noticia de que el órgano fiduciario del club azulgrana, aceptara su propuesta. Por ende, Textil Mandiyú el próximo domingo, podrá recibir a Guaraní Antonio Franco de Posadas por la primera fecha del Torneo Argentino B en el mismísimo escenario del barrio Berón de Astrada.
Esto por supuesto llevará tranquilidad a todo el público algodonero que el domingo si podrá ver debutar a su equipo en nuestra ciudad. Además, no tendrá que trasladarse de nuestra Capital hasta la ciudad de Mercedes, donde el elenco textil informó al Consejo Federal del Fútbol, que será el club Comunicaciones su estadio alternativo.
EQUIPO LISTO PARA EL DEBUT
En tanto se resolvían algunas cuestiones que nada tiene que ver con el plantel, los jugadores seguían ultimando detalles previo al debut del domingo venidero.
Al no poder hacer el fútbol intenso donde el DT Villegas pararía el once posible inicial para el partido ante Guaraní, el plantel entero se traslado hasta un complejo de fútbol 5. En dicho lugar, realizó fútbol en espacios reducidos que estuvo a cargo de los asistentes del entrenador ausente por estar acompañando a su esposa en la clínica donde en horas del medio día había llegado al mundo su pequeño vástago.
Respecto de quienes saltarán al campo de juego del estadio de Huracán podría salir de éstos hombres: Federico Moscatelli en el arco; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Hugo Marcelo Herrera y Jorge Alegre González en defensa; Fernando González, Leandro Altamirano y Gerónimo Vallejos en la mitad de la cancha; Jerónimo Vidal el enganche y arriba la dupla sería con Alejandro Toledo y Julio García o bien Juan Alberto Miérez.
VIERNES Y SÁBADO SIGUEN LAS PRÁCTICAS
Mañana el plantel trabajará en el predio sobre ruta 12. En caso de persistir la lluvia, nuevamente lo hará en el complejo donde lo hizo hoy siempre en horario vespertino. A su vez, el sábado trabajará por la mañana ya que por la tarde-noche, se estará concentrando en un hotel céntrico de calle Mendoza.
CONFERENCIA Y PRESENTACIÓN
También mañana viernes 3, a las 10 en sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), sito en San Juan esquina Rivadavia, el Club Social y Deportivo Textil Mandiyú, brindará una conferencia de prensa. En su transcurso, serán presentados integrantes del plantel para la temporada 2010/11 del Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Fuente: E y M.