ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

El Deportivo Mandiyú se presento en Bs. As.

Tal como estaba previsto, el viernes pasado, el Club Deportivo Mandiyú fue presentado en la Casa de Corrientes en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, ante un nutrido grupo de hinchas y simpatizantes, recibieron el reconocimiento del Club, los ex jugadores Horacio Attadía y Pedro Daniel Barrios, el ex capitán, que viajó especialmente desde Uruguay para estar presente en esta noche especial.

Abrió la reunión el presidente textil, Bruno Carlino, quien reseñó ante los presentes, los pasos dados para lograr la recuperación y la normalización institucional del Deportivo Mandiyú que concluyó con la recuperación total de personería jurídica y el reconocimiento legal de las actuales autoridades.

Con posterioridad, se hizo entrega a Barrios y Attadía de sendos reconocimientos de su paso por la institución. Pedro Barrios hizo uso de la palabra rememorando vivencias de su paso por Corrientes. En ese sentido, recordó especialmente a las mascotas del equipo (los hijos de Héctor y Teresita). Barrios, quien horas antes había visitado en su domicilio al ex presidente Eduardo Seferián, transmitió a la Comisión Directiva el compromiso y apoyo institucional de quien fuera el Alma Mater del Club en su hora más gloriosa.

Luego fue el turno de Horacio Attadía, quien recordó sus vivencias en el Club, a través de distintas anécdotas y con un recordatorio especial de ex DT Juan Manuel Guerra. El “Gitano” también recordó a amigos y fanáticos como ser Pescador y su amigo Surubí.

La flamante Comisión Directiva aprovechó la oportunidad para hacer entrega de los carnets a los socios de Buenos Aires, quienes manifestaron su intención de formar una peña del Club, que una vez aprobado el nuevo estatuto se convertirá en una Filial.

Mientras esto ocurría, una gran cantidad de hinchas con las viejas casacas cantaban y coreaban los nombres de los jugadores presentes. Muchos de los simpatizantes, se hicieron socios, incluidos las dos ex glorias del club, Barrios y Attadía.

Los miembros de la Comisión Directiva que viajaron a Buenos Aires, aprovecharon la oportunidad para estrechar lazos con distintas instituciones deportivas, tales como Defensores de Belgrano, Lanús, Racing Club de Avellaneda y Excursionistas.

Finalmente, el Club Deportivo Mandiyú, quiere expresar su especial agradecimiento a los señores Melcíades Aguilar, Secretario de Cultura y Delegado a cargo de la Casa de Corrientes en Buenos Aires; Carlos Burgos, administrativo del Club Deportivo Mandiyú en Buenos Aires y Mariano Castro, socio y apoyo logístico de la Comisión Directiva en dicha ciudad.

Fuente: Corrientes Deportiva