ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

Emotiva inauguración

En emotivo acto, se dejó habilitado la flamante sede social de Deportivo Mandiyú. Estuvieron presentes importantes figuras del pasado albo. El gran capitán Pedro Barrios vía telefónica se comunicó desde Uruguay con los presentes.

Esta tarde, quedó a disposición de la masa societaria del reflotado club algodonero que marcó un antes y después representando al fútbol correntino a nivel nacional, su sede social. La misma, funcionará en calle España 924.
El profesor Jorge Espósito evocó junto al ex zaguero uruguayo a través de altavoz, brevemente algunas anécdotas. También Bruno Carlino como presidente del club, dialogó con Pedro Barrios y acordaron que el viernes próximo en Buenos Aires y en la Casa de Corrientes, se estarán encontrando para compartir la entrega de reconocimientos tanto a los ex jugadores argentinos como de la legión uruguaya que defendieron al Deportivo Mandiyú.
En esa oportunidad, harán la presentación del "Proyecto Deportivo Mandiyú" a los correntinos y de todos los simpatizantes del albo quienes residen en la gran ciudad.
Vale puntualizarse que entre los presentes en la tarde de hoy, también estuvieron un ex dirigente y actualmente es vice presidente (doctor Ricardo Brayer), ex jugadores Raúl Horacio Correa, Pablo Sixto Suárez, Alfredo Oscar Urbina, Julio Luis Arce, Ubaldo Osmar Mambrín y Sergio Umpiérrez, entre otros.
A ellos, citamos a ex entrenadores quienes pasaron por la institución otrora. Néstor Juan Lorenzo (lo dirigió en 1986 cuando consiguió la clasificación para jugar el primer Nacional B nada menos que ante su acérrimo rival, Boca Unidos); también Vicenzo Módica (en la era profesional fue alterno de César Larraigne); mientras muchos otros, se excusaron por razones laborales. Los mencionados estuvieron a cargo del tradicional corte de cinta y a su vez, fueron merecedores de un certificado en reconocimiento por su servicio en beneficio de la institución nacida el 14 de diciembre de 1952.
A ellos acompañaron además, un grupo importante de aficionados. Y éstos, pudieron asimismo retirar sus carnés de socios.
Este emotivo acto dispuso de otro momento de color, cuando desde Sevilla, España, vía telefónica se comunicó con todos los presentes, Juan "Pitogüe" Ojeda (coincidentemente su padre recibía su carné de socio en ese preciso instante). Es el mismo, que hizo ver una bandera de Mandiyú cuando el seleccionado nacional de Maradona se presentó en la Madre Patria, antes del Mundial de Sudáfrica.
Para resaltar, hubieron donaciones. Éstas tienen connotaciones especiales que hacen al rico pasado del club.
Quienes se acercaron hasta la nueva sede social, pudieron recorrer las flamantes instalaciones. Un detalle para mencionar es que por ahora, está semi amoblado.

Fuente: E y M.