ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

Textil Mandiyú debuta en casa

El equipo de Alfredo Villegas, después de varias temporadas estará debutando en el Torneo Argentino B como local, lo hará ante Guaraní A. Franco y recién en la quinta fecha recibirá a su clásico rival, For Ever.

Tal lo esperado por su presidente, Jorge Abib, el conjunto algodonero el próximo 5 de septiembre estará debutando en el Torneo Argentino B en condición de local luego de dos temporadas afuera.
Será ante el conjunto misionero de Guaraní Antonio Franco, según se dio a conocer el fixture del certamen de la segunda división que organiza el Consejo Federal, en dicho fixture también muestra que el clásico ante los de la vecina orilla, For Ever, se jugará en la quinta fecha en nuestra ciudad, en tanto que tendrá jornada libre en la siguiente, es decir, en la sexta fecha.
Como se sabe el torneo arrancará el 5 de septiembre sus dos primeras ruedas que finalizará el domingo 5 de diciembre, es decir se jugará las 14 primeras fechas de un torneo de 28 jornadas en los tres últimos meses del año en curso.
Las otras 14 fechas comenzará a disputarse desde el 12 de diciembre de este año, luego entrará en un receso hasta el 16 de enero ya del año venidero y culminar la fase regular o clasificatoria el 10 de Abril.
FORMA DE DISPUTA
Los 48 equipos se dividirán en 6 zonas de 7 equipos y una zona de 6 equipos que es la zona Patagónica (Huracán, Boca de Río Gallegos, Dep. Madryn, Dep. Roca, Cruz del Sur de Bariloche e Independiente de Neuquén). El certamen arrancaría el 5 de septiembre.
Primera Fase:
Jugarán todos contra todos a cuatro ruedas (dentro de su zona), en dobles partidos de ida y vuelta.
Clasificarán a la Segunda Fase el primero y el segundo de cada zona y los dos (2) mejores terceros de las zonas integradas por siete (7) clubes. (Total 16 equipos).
Segunda Fase:
Los dieciséis (16) clasificados se dividirán en cuatro (4) zonas de (4) cuatro equipos cada una, los que jugarán todos contra todos (dentro de su zona) en partidos de ida y vuelta.
Clasificarán a la Tercera Fase el primero y el segundo de cada zona (Total 8 equipos).
Tercera Fase:
Los ocho (8) clasificados disputarán esta fase por el sistema de eliminación directa (playoff), a doble partido, uno en cada sede. Clasificarán a la Cuarta Fase los cuatro (4) ganadores.
Cuarta Fase:
Los cuatro (4) clasificados disputarán las finales por el sistema de eliminación directa (playoff), a doble partido, uno en cada sede. Los dos (2) ganadores ascienden al Torneo Argentino “A” 2011/12, mientras que los dos (2) perdedores jugarán las promociones frente a equipos del Torneo Argentino “A”.
Régimen de Descenso y Promociones
Finalizado el Torneo Argentino B 2010/11, se confeccionará la Tabla General de Promedios de Puntos obtenidos en la Primera Fase (se determinan dividiendo los puntos por la cantidad de partidos jugados), los tres (3) equipos de menor promedio (posiciones 46, 47 y 48) descenderán al Torneo del Interior 2012, y los tres (3) siguientes de menor promedio (posiciones 43, 44 y 45) promocionarán con tres (3) clubes del Torneo del Interior 2012.

Fuente: E y M.