ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

Un ensayo de entrecasa


El elenco algodonero que guía tácticamente Alfredo Villegas hizo un nuevo entrenamiento de fútbol intenso con sus propios jugadores, ya que su rival, por problema de traslado no llegó. este jueves y el viernes harán doble turno esperando la confirmación del próximo amistos.

Sumar minutos en cancha es el objetivo del cuerpo técnico de Textil Mandiyú, pero esta vez la tuvo que realizar sólo el plantel, ya que el amistoso previsto ante Central Norte de Resistencia no se pudo llevar a cabo ya que el elenco chaqueño no arribó al predio por problemas de transporte.

La disculpa del entrenador Osvaldo Gómez y de los dirigentes del club ferroviario chaqueño que les hicieron llegar al DT albo, Alfredo Villegas fueron entendidas ya que el colectivo que lo trasladaba tuvo inconveniente de papeles a la subida del puente lo que hizo que el ex técnico de Boca Unidos y Chaco For Ever, decidiera dar marcha atrás a las intensiones de realizar dicha práctica ya que si esperaban una nueva unidad el horario no daba para que se jugase los dos encuentros previstos.

Ante tal inconveniente, el orientador albo, Villegas decidió hacer el partido de igual manera dividiendo al equipo en dos y jugar entre sí, por espacio de unos 80’ dividido en dos tiempos de 40’ cada uno.

Primero el equipo con pechera roja del cual integraban los hombres que viene haciendo las veces de “titulares” formaron con Federico Moscatelli; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Hugo Herrera y Jorge Alegre González; Fernando González, Leandro Altamirano y Gerónimo Vallejos; Jerónimo Vidal; Alejandro Toledo y Juan Alberto Miérez.

En tanto que el equipo con pechera celeste “suplentes” formó con Juan Ríos Urquidis; Axel Aguirre, Luis Alfonso, Mauricio Molina y David Valdez; Hernán Valenzuela, Diego Valenzuela y Matías Aspitia; Jorge Aviles; Raúl Gómez Aquino y Julio César García.

Luego en el complemento, “Batuka” realizó variantes en ambos equipos, es decir mando a jugar con los celeste a Hugo Herrera, Esteban Valenzuela, Jorge Alegre González y Alejandro Toledo, poniéndolo en su lugares a Mauricio Molina, Axel Aguirre -por una paralítica el jugador abandonó la práctica volviendo en su lugar Esteban Valenzuela, en tanto que en lugar de “Tito“ jugó Maximiliano Ojeda-, David Valdez y Raúl Gómez Aquino.

Finalmente realizó varias variantes para culminar jugando con los juveniles del plantel como ser Facundo Miño, Cristian Aguirre, Juan Kuchack, Matías Sotelo y Lucas Gómez Ríos.

Hoy y mañana doble turno

La continuidad de la práctica se dará este jueves y el viernes en doble turno, comenzando por la mañana en el gimnasio seguido con trabajos físico en el campo de juego del club Libertad, por la tarde la labor se trasladará hasta el predio de la ruta 12, a la espera de la confirmación de parte del entrenador de Boca Unidos, Juan Amador Sánchez para realizar el amistoso ante los suplentes del elenco de la ribera, que estaría dándose el sábado o bien hacer un turno ese día en el mismo predio en horario matinal, para concluir de esa manera la semana previa al debut del Torneo Argentino B previsto para el domingo 5 en el estadio de Huracán Corrientes ante Guaraní A. Franco.

Fuente: Corrientes Deportiva