Deportivo Mandiyu ya tiene sus Autoridades
Tras setenta minutos que duró la Asamblea General Ordinaria, que estuvo fiscalizada por la Escribana Claudia Romero y Julio Navarro de Asuntos Institucionales de la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia, este medio día, Bruno Carlino fue aclamado presidente del club Deportivo Mandiyú.
Presidió el acto comicial, el doctor Cesareo Hraste, mientras como secretario, lo hizo el doctor Benjamín Lencina. Tomó debida nota, la escribana María Del Rosario Miranda.
Entre los distintos considerandos, fijados como orden del día, lo más importante pasó por el tratamiento del ejercicio número 57 referido al período 2008-2009 que fueron aprobados. En tanto, los correspondientes a los ejercicios válidos a los años comprendidos entre 1993 al 2007, la institución no tuvo actividad.
Una vez finalizado el comicio, y puesto en funciones la nueva comisión directiva, Bruno Carlino, en el uso de la palabra, agradeció a los presentes y a todos quienes de una u otra manera colaboraron para que el resurgimiento del Deportivo Mandiyú sea posible. Además, comentó los distintos objetivos que las autoridades se han trazados.
Entre los mismos, se declaró por unanamidad la necesidad de la reforma del Estatuto Social que data del año 1987 fijado en el punto 5 del temario. Ésto, podría estar siendo factible en el término de los próximos seis meses.
Por otra parte, mencionó que la práctica del fútbol será prioridad en la institución. Sin perjuicio que se recupere al voley que otrora tantos logros cosechara. Asimismo, se incorporarán subcomisiones para que trabajen en beneficio de otros deportes, como el básquetbol, hockey y cesto ball.
Precisamente, con estas nuevas disciplinas que se busca insertan en el club, se posibilitará que las mujeres se integren.
También y como precedencia, se abocarán de lleno a conseguir un espacio físico. En ese predio la intención apunta a que funcione su sede social, como lo referido a los deportes en sí. Al parecer y ésto en función de lo que dejó entrever el máximo dirigente algodonero, ya habría un predio que tendrían en vista y que pertenecería al fisco. Para ello, en los próximos días van a iniciar el diligenciamiento tanto en lo provincial como nacional.
Por lo pronto, Carlino en las próximas horas estará viajando a la provincia de Buenos Aires. Allí se abocará a distintos temas inherentes a lo institucional como también atendiendo a sus cuestiones de índole personal.
LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
De esta manera la única lista que fuera aclamada, quedó conformada así:
Bruno Carlino (presidente), Alberto Brayer (vicepresidente 1º), Fernando Roldán (vicepresidente 2º), Miguel Tasca (secretario general), Gustavo Villasanti (pro secretario), Dardo Soto (tesorero), Hugo Fernández (pro tesorero); los vocales Pablo Benítez (1º), Santiago Jara (2º), Fernando Yúdiche (3º), Emilio Fernández (4º) y Víctor López (5º); los vocales suplentes, Emilio Paz (1º), Alberto Colman (2º), Lautaro Fernández (3º), Ramón López (4º) y Silvio Valenzuela (5º).
Por su parte, el Órgano de Fiscalización estuvo integrado por Daniel Casco y Miguel Ángel Fernández; mientras que el suplente, fue Ricardo Castro Travaglini. Apoderado legal, el doctor Cesáreo Hraste.
Fuente: E y M.