ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Regresa Deportivo Mandiyu
Luego de 15 años de silencio un retorno muy esperado de quien fuera animador de los torneos locales, federales y nacionales, el mismo que supo codearse con los grandes del futbol argentino vuelve y quiere recuperar el terreno perdido.

Un grupo de socios del Deportivo Mandiyú ya cuenta con la AUTORIZACION de PERSONAS JURIDICAS para realizar ASAMBLEA. Para ello esta en función la COMISION ESPECIAL NORMALIZADORA, compuesta por cinco socios. Ex jugadores se pusieron en contacto con dicha comisión para vincularse al proyecto.

La personeria juridica del
CLUB DEPORTIVO MANDIYU no fué dada de baja de los registros de Personería Juridica de la Provincia de Corrientes un grupo de socios se encuentran abocados a reflotar la entidad, actualmente se están dando los pasos legales tendientes a regularizar la situación de dicha institución.

El dia 13 de mayo la
COMISION ESPECIAL NORMALIZADORA estará brindando una CONFERENCIA DE PRENSA, el lugar y horario serán difundidos en los proximos días.

Texto 1588 y LF