ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

sábado, 17 de abril de 2010

Abib: “Me cansé de poner plata”
Luego de varios intentos fallidos, se pudo dar hoy en exclusiva una charla con el presidente del club Textil Mandiyú, Jorge Antonio Abib, quien entre otras cosas nos adelantó que dejará la entidad una vez que concluya el certamen federal. ¿Cuál será el futuro de la institución?

Teléfono de por medio, fue la forma de poder dar con él quien es el hombre más buscado en el ambiente deportivo correntino. Nos referimos al titular del club Textil Mandiyú, Jorge Antonio Abib, quien en la mañana de hoy nos atendió. Y, entre las cosas que nos dijo es que “ya no seguiré al frente de la entidad. Me cansé de perder plata. Para colmo de males, no trabajo más y me deben mucha plata que no puedo cobrar”.
La confesión del ex senador provincial, da razón a la versión que se venía manejando en la calle de que al final del certamen federal, abandonaba todo. Cuando se lo consultó sobre el particular, éste nos dijo “ya puse mucha plata y no conseguí nada. Abandoné mucho mi empresa y mis cuestiones personales, por lo que ahora voy a dar el paso al costado y entregar el club al hombre que se quiere hacer cargo”.
Ante versiones que un importante empresario se haría cargo del club, se lo preguntamos y Abib respondió “nadie vino a proponerme nada”.
Sobre el hecho de dar el paso al costado, se le consultó si llamará a asamblea para el cambio total de las autoridades. Al respecto, dijo “mirá, yo he puesto demasiada plata en el proyecto. Creo que con eso ya está. Encima tener que gastar para convocar a elecciones ya no. El que quiere agarrar el club, sólo debe traer su propuesta y de ser buena, le doy el ok y se lo entrego el club”.
Abib en la charla recordó que “la temporada pasada no he recibido ni un peso del Estado. Todo fue a pulmón, de mis colaboradores y del personal de mi empresa, quienes trabajaron a la par mía. En esta ya los número no cerraron y de mi bolsillo no voy a sacar más. Es por eso que me voy, que estoy decidido a hacerlo para dejar el lugar a quien se quiera hacer cargo”, nos confió con total firmeza el presidente de club más popular de nuestra ciudad.

DE SEGUIR ABIB, NO CONTINÚA JARQUE
Cuando se presumía que podría venir un empresario de apuestas de nuestra ciudad a hacerse cargo del equipo algodonero, esto no es así. Según los dichos del presidente, también que podría agarrar el empresario futbolístico y ex manager de Diego Armando Maradona, Guillermo Cóppola quien el lunes 29 de marzo anduvo por nuestra ciudad, donde fue Paso de la Patria el punto de estadía, pescando en aquella localidad de interior provincial y que en la práctica de ese día, mandó a unos emisarios quienes fueron acompañados por el mismo Jorge Abib, a observar la práctica del conjunto algodonero. Pero, luego no tuvo respuesta a posibles pretensiones de anclar en el club textil. Y es por ello, que se supo que de no mediar algún nuevo “gerenciador” el futuro del actual entrenador Néstor Jarque es nulo para la próxima temporada. Por lo menos, si sigue al frente de la entidad, el actual presidente.
Eso es lo que por el momento se supo, tras la práctica de ayer jueves, donde además quedó claro que la relación Abib – Jarque, ya ha terminado. Y por el momento, no hay marcha atrás. Muy a pesar que algunos colaboradores del actual titular lo siguen “bancando” al “Flaco”.
También se conoció que los jugadores foráneos desfilan por la oficina de Abib en busca de sus respectivos contra pases, ya que se cierra la temporada y éstos quieren asegurarse un futuro en otra entidad. Siempre y cuando las relaciones con el actual presidente se recompongan o viene un nuevo presidente.

BALMACEDA EL MARTES RECIÉN AL QUIRÓFANO
Más allá que el propio jugador haya adquirido los insumos para ser sometido a la intervención quirúrgica de su lesión de triple fractura de peroné, tibia y rotura de ligamento posterior de su tobillo izquierdo ocurrido el martes 30 marzo pasado.
El propio jugador nos adelantó que el lunes estará siendo internado para realizarse los estudios previos y el martes ya ser sometido a esa intervención que con tantas ansias espera para una pronta recuperación de cara a la temporada 2010/11.
El médico del plantel, Rodolfo Girardi será quien estará al frente de la cirugía y la recuperación estará a cargo del kinesiólogo Gregorio Genes, ya que fue recomendado por el hermano del presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer; nos referimos a Federico, ya que les une una amistad entre las señoras de ambos.

Fuente: E y M.