ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

Deportivo Mandiyú volvió a cobrar vida con su comisión normalizadora

En conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles acerca de la reaparición de la entidad que supo tutearse con los más grandes del fútbol argentino entre los 80 y 90. Hicieron convocatoria para nuevos socios y luego se realizará una Asamblea.

En la mañana de ayer, en el salón del Hotel de Turismo, miembros de la Comisión Normalizadora del Club Deportivo Mandiyú dieron a conocer todos los detalles sobre el regreso a la vida social y deportiva de la institución que lograra poner a Corrientes en la escena nacional desde mediados de los años 80.

Bruno Carlino, en su carácter de presidente de dicha comisión, Miguel Ángel Tasca (secretario) y Dardo Soto (tesorero); más el abogado Daniel Cesáreo Hraste y otros socios de la entidad alba, fueron los encargados de dar a conocer la buena nueva para sus simpatizantes.

En general, se brindaron los detalles del trabajo que vienen realizando en los últimos días, que tiene como fin el regreso y la normalización de la institución, para luego empezar a pensar en el futuro.

Por eso, desde el lunes 17 y hasta el sábado 22 quedará abierta la inscripción de nuevos socios, que luego serán protagonistas en la Asamblea Ordinaria que elegirá a las nuevas autoridades. Los interesados podrán dirigirse a la oficina situada en Junín 760, en horario comercial, o bien comunicarse al celular 03783 - 15613090; para lo que se abonará $ 10 por mes y $ 20 en concepto de inscripción, ficha y carné.

Si bien la Comisión Normalizadora tiene un plazo legal brindado por la Inspección General de Personas Jurídicas que vencerá a los 60 días (estos asumieron el pasado 13 de abril) y en junio deberían llamar a elecciones, éstas se podrían postergar por un tiempo –tienen posibilidad de pedir una prórroga–, debido a que aún no pueden terminar las negociaciones con AFIP para terminar de sanear a la entidad.

En la conferencia de prensa, los protagonistas se encargaron de comentar los pasos dados hasta la fecha y los que vendrán, dejando en claro que la institución hoy no tiene deudas.

Con todos los escritos sobre la mesa, Carlino explicó que el doctor Hraste es el apoderado legal del club y que tenía los derechos federativos, luego de la partida de Roberto Cruz.

Además se presentó el libre deuda brindada por la Liga Correntina de Fútbol, librado en 2007; entre otros papeles que avalan lo actuado por esta comisión.

De ahora en más, deben terminar las negociaciones con la AFIP, y luego todo estará en condiciones de continuar hasta llegar a la Asamblea donde se elegirán a las nuevas autoridades, y donde Carlino presentará una lista.

En noviembre se va a inscribir al Deportivo Mandiyú en la Liga Correntina de Fútbol para participar de la primera división B y arrancar de cero. Esto también exigirá la inscripción de categorías del Infanto Juvenil. Hay un proyecto ambicioso, pero dijeron que van a ir paso a paso.