ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

Prorrogan la inscripción de socios para el Deportivo Mandiyu

A pedido de simpatizantes radicados en nuestra ciudad y en la provincia de Buenos Aires, la comisión normalizadora del Club Deportivo Mandiyú decidió prorrogar la conscripción de socios hasta el 31 de mayo.


La Comisión Normalizadora del Club Deportivo Mandiyú comunica que ha resuelto prorrogar la inscripción de socios hasta el lunes 31 del corriente mes.

La misma continuará los días laborables de 9 a 12:30 hs. y de 17:00 a 20:30 hs. El día sábado 29 se atenderá solo por la mañana en el horario citado.


Esta decisión se ha tomado, luego de analizar el pedido de simpatizantes, como así también los pocos días que contaron los hinchas en Bs As para asociarse.


Atendiendo la demanda, se resolvió habilitar dos nuevas bocas de recepción de socios en esta ciudad donde podrán inscribirse. Son dos kioscos de revistas ubicados en la peatonal Junín. Uno en su intersección con San Lorenzo y el otro con la calle Salta.


Continuará también la suscripción en San Juan 760 y en la Casa de Corrientes para los simpatizantes residentes en la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Se está en tratativas para habilitar un local en la ciudad de Mercedes en el interior provincial, cuyo domicilio se informará en las próximas horas.

Las personas que residan en el interior de nuestra provincia y en otros puntos del país pueden enviar un correo a clubdeportivomandiyu@live.com.ar solicitando información para poder asociarse.