ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

jueves, 10 de junio de 2010

Deportivo Mandiyu: Llamado a Asamblea. Será el 26 de junio

Una vez finalizada la inscripción de socios, la comisión normalizadora del club Deportivo Mandiyú procedera a convocar a la Asamblea que se realizará el sábado 26 de junio en el SITRAJ, Paraguay 814.


La Comisión Normalizador del club Deportivo Mandiyú convocó a Asamblea para elegir autoridades. La misma se realizará el 26 de junio en el SITRAJ desde las 10 de la mañana. Como se sabe, los actuales responsables de reflotar el club, se presentarán como candidatos con Bruno Carlino a la cabeza.

La comisión normalizadora ya cumplió con los requisitos requeridos por la Inspección de Personas Jurídicas con la conscripción de socios que son los que procederán a elegir a las autoridades y los edictos en diarios locales.

Pago de la 2º Cuota

Se le comunica a todos los socios del Club que deberan pasar a abonar la cuota de junio por la oficina de San Juan 760 en el horario de 8,30 a 12,30 y de 17 a 20,30, desde el lunes 14 hasta el viernes 25.