ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

lunes, 12 de abril de 2010

MANDIYU cayo en el Chaco



Lamentablemente esta vez no se pudo ganar en resistencia al clasico rival como es costumbre, fue un partido trabado y estaba a la vista que el equipo que embocaba el primer gol se llevaba el partido, y fue asi, el albo salio dormido en el segundo tiempo y lo pago caro, llego el primer gol de forever y luego llegaron los demas, el algodonero estaba todo tirado al ataque y se descuido atras.. Mandiyu quedo con pocas chances de clasificar y ahora debe ganar de local a Guarani el domingo para olvidarse de la promocion.. Matematicamente todabia se puede clasificar pero es muy dificil..

LA BANDA DEL ALBO DIJO PRESENTE

Unos 1000 hinchas se acercaron a resistencia para alentar a Mandiyu, y nuevamente el albo fue local en el chaco porque la banda no paro de alentar en ningun momento y los locales como costumbre estuvieron mudos, pese a ir ganando el partido..
Hay que decir tambien que unos 200 hinchas no pudieron llegar al estadio porque no dejaron pasar 2 camiones, que quedaron en el peaje..

Nuevamente la policia reprimio, y dejo en claro que son Forevistas!


Como todos los correntinos ya sabemos la policia chaqueña mostro su simpatia por forever, en todo momento hubo maltrato hacia los hinchas correntinos, ya desde el peaje empezaron y aclararon ya de ida que a la vuelta iba a ver represion..
A la salida la yuta chaqueña reprimio en todo momento y por toda la avenida 9 de julio sin motivos, rompieron los vidrios de los colectivos y dejaron a muchos hinchas con golpes y balas de gomas en el cuerpo..
Despues que no se vengan a quejar o salir a decir que los hinchas de Mandiyu rompieron los autos y vidrieras en resistencia y en el peaje, porque fue la misma policia que empezo con la violencia y a buscar esta reaccion cuando todos los hinchas se retiraban en forma pacifica del estadio..
Una vez mas quedo demostrado que la policia chaqueña no puede asegurar la tranquilidad en un espectaculo como estos, los mismos policias se burlaban del resultado del partido buscando la reaccion de los hinchas del albo.. Esta mas que claro que los de forever son todos vigilantes..

Una verguenza!