ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

domingo, 4 de abril de 2010

Ganó, gustó y goleó

Con un categórico 4-0 sobre Colegiales de Concordia, jugando a gran altura especialmente en el complemento, Textil Mandiyú, volvió a golear jugando de local. Esta vez, lo sufrieron los entrerrianos. El albo, se acomoda mejor en las posiciones.

Jugando un partido, donde lentamente fue levantando su producción al ir de menor a mayor, Textil Mandiyú volvió a despacharse con un cuarteto de goles para sacar una victoria espectacular. La misma que sus jugadores le tributaron a los ruidosos simpatizantes que desafiaron las inclemencias del tiempo esta tarde.
Así, el elenco algodonero correntino, superó cómoda y justicieramente a un timorato Colegiales de Concordia, a quien le convirtió 4 tantos, que bien pudo ser más holgada la diferencia. Si bien las conquistas llegaron todas en el periodo final, ya en la etapa inicial, el albo, mereció ponerse en ventaja. La mala punteria, la ansiedad por marcar y el apresuramiento en otros casos, fueron impedimentos para que los jugadores de Textil Mansiyú no les llenase con más goles, la canasta a los concordienses.

SE LO DEDICARON AL PITU BALMACEDA
Todos inclusive el cuerpo técnico una vez finalizado se fueron con esa alegría a flor de piel al vestuario donde lo esperaba el volante misionero Fabián Balmaceda, quien presenció el partido en la misma boca de la entrada y/0 salida de los vestuarios al campo de juego.
Como se sabe el volante en la semana sufrió una triple fractura de peroné con una fractura de tibia y la rotura del ligamento posterior izquierdo de su tobillo lo que le produjo una luxo fractura, que demandará algo así como seis meses en poder volver a pisar un campo de juego.
Esto llevó a que los compañeros se valgan de la genorosidad de los hinchas albos, quien en el acceso a la platea dos de ellos con una caja -Jorge Solís y Cristian Martín Barrientos- y una pancarta (véase la foto) donde decía textualmente "Colabore con el "Pitu" Fabián Balmaceda, su generosidad se lo agradece. En tanto que los hinchas de la popular que luego se acercaron al vestuario y les hicieron entrega en persona una suma de pesos.
Gesto que ennoblece, aunque fue una lástima que el tiempo no acompañe ya que ante durante el partido la lluvia fue incesante, porque de lo contrario esa donación iba a ser mucho más, por el cual el Pitú nos dijo que "Agradezco a todos que de una u otra forma están junto a mi y que ahora entra en razón de lo magnificante que es ser jugador de este equipo Mandiyú, a pesar de que no parezca(sic)".
LLUVIA DE GOLES POR DOS
Este sábado no fue el primero en que Textil Mandiyú haya convertido cuatro goles en una tarde lluviosa, porque hace dos temporadas también un sábado ya ha convertido cuatro y fue ante Guaraní Antonio Franco, en aquella tarde del "Tanque" Juan Pablo Suraci (hoy hizo dos en la victoria de su equipo Guaymallen por 2 a 0 sobre 9 de Julio de Morteros) quien ese mismo partido hizo tres, hoy no fue tres el que hizo un jugador pero Fernando González redondeó la tarde con dos tantos en su cosecha personal, siendo el goleador del este equipo con cinco conquista en lo que va de este Clausura.

TEXTIL MANDIYÚ 4 – COLEGIALES 0
Textil Mandiyú: Pablo Quiñónez; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Miguel Silvero y Daniel Ojeda; Fernando González, Emiliano Giletta (79’ Pedro Insaurralde) y Gerónimo Valejos; Aníbal Almirón (68’ Guillermo Barreto); Juan Girón (82’ Jorge Cardozo Cáceres) y Ariel Suligoy. D.T.: Néstor Jarque
Colegiales: Damián Serrano; Néstor Cardozo, Darío Baraglio, Pablo Russo y Eduardo Burruchaga; José Rodríguez, Maximiliano Ruiz Díaz (62’ Cristian Ojeda), Pablo Vercellino y Gustavo Trinidad; Raúl Gómez Aquino y Martín Muñoz (83’ Gastón Locazo). D.T.: Gustavo Acosta
Goles: 48’ Juan C. Girón y 66’ y 77’ Fernando González (TM ) y 87’Gerónimo Vallejos (TM) de tiro libre
Expulsado: 64’José L. Rodríguez (CC)
Estadio: Huracán Corrientes
Árbitro: Adrián Franklin

Fuente: E y M.