ASOCIATE AL DEPORTIVO MANDIYU

PODES HACERLO EN LA SEDE DEL CLUB (ESPAÑA 924) DE LUNES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 HS.. LA INSCRIPCION ES DE $20 Y LA CUOTA MENSUAL DE $10.. SOLO NECESITAS FOTOCOPIA DEL DNI Y 2 FOTOS CARNET.. SEAMOS SOCIOS ACTIVOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO MANDIYU PARA FORMAR PARTE DEL CLUB,TENER VOZ Y VOTO!!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mandiyu Concentrado

El cuerpo técnico de Textil Mandiyú dio a conocer el equipo que está concentrado para su debut en una nueva edición del campeonato Argentino B del Consejo Federal del Fútbol ante Guaraní Antonio Franco de Posadas.

En consecuencia este es el plantel que mañana desde las 15:30 en el estadio de Huracán Corrientes, Alfredo Villegas, director técnico de Textil Mandiyú, parará en cancha para enfrentar a Guaraní Antonio Franco, junto a él también el banco de relevos.
Titulares
Federico Martín Moscatelli
Patricio Miguel Del Vecchio
Jorge Nelson Orlando Alegre González
Esteban Valenzuela
Leandro Nahuel Altamirano
Hugo Marcelo Herrera
Julio Leonardo García
Fernando González
Alejandro Toledo
Salvador Jerónimo Vidal
Ariel Gerónimo Vallejos
Suplentes
Juan Ríos Urquidiz
Diego Ramón Valenzuela
Matías Rubén Aspitia
Juan Alberto Miérez
Juan Martín Kuchack
David Valdez
Cuerpo Técnico
Director Técnico: Alfredo Villegas
Ayudante de Campo: Carlos Rodríguez
Preparador Físico: profesor Javier Quatrín
Preparador de Arquero: Juan Alberto Pineda
Médico: Rodolfo Girardi
Masajista: Antonio Rodríguez
Utileros: Oscar Cabrera - Luis Romero
A LA PRENSA
En tanto el Departamento Prensa del club Deportivo Textil Mandiyú, informa que hasta las 15:30, es decir minutos antes del inicio del partido Textil Mandiyú - Guaraní Antonio Franco, estará abierto el portón principal de la calle Aviador Correa Fernández y Avenida Sarmiento para el ingreso de la prensa.
DELEGACION DE GUARANI
Según el parte de prensa de Guaraní Antonio Franco, la delegación Franjeada que viaja a Corrientes, está compuesta por los siguientes jugadores:
Gonzalo Ponzio, Javier Molina, Ariel Silva, Ramón Valdez, Leandro Fernández, Eric Villalba, Hugo Ariel Andrusyzsyn, Marcio Barrios, Darío César Cardozo, Lucas López García, Nicolás Bianchini, Emiliano Strapini, Adrián Martinengo, Federico de los Santos, Juan Marcelo Solís, Walter Romero y Héctor "Cañita" Martínez.
Acompañarán al director técnico Hugo Norberto Castillo, el preparador físico Héctor Fabián Ponce, el médico Carlos Noguera, el kinesiólogo Jorge Magutino y el utilero César Sosa.
También viajan el Coordinador General de Fútbol Osvaldo Eduardo Gutiérrez y el administrativo Luciano "Luchi" Zelaya.

Fuente: E y M.